Bienvenidos a nuestra web. Esperamos que sea de vuestro agrado.

PRESENTACIÓN TIENDA

Nuestra boutique Trompitas está ubicada en la zona de La Gándara, en Narón (A Coruña). Y nace con la idea de crear un espacio único y diferente, con una estética cuidada y una gran variedad para tus peques de las mejores firmas de moda infantil. Tenemos hijos y como todas las familias queremos lo mejor para ellos. De ahí la creación de esta tienda física, ya que sabemos lo difícil que es encontrar todo lo que queremos ofrecer en un mismo lugar.   

Disponemos de un amplio local, adaptado para minusválidos y carritos gemelares, ya que sabemos que esto es un problema en muchos sitios y nuestra idea se basa en ofrecer lo mejor a nuestros clientes.

Disponemos de cambiador homologado para tu bebé.

También disponemos de una pequeña zona infantil para que tus peques se diviertan durante el tiempo que estéis allí.

Nuestra filosofía es clara: buena atención personalizada, comodidad y poder ofreceros todo lo que esté en nuestras manos con productos de diseño y calidad.

Trabajamos desde RECIÉN NACIDO hasta la talla 16 con las mejores firmas, mayoritariamente españolas, ya que buscamos calidad, diseño y futuro. Y eso todo lo encontramos aquí.

Trabajamos BAUTIZO, un poco de todos los estilos para todos los gustos. Batones, vestidos cortos, trajecitos de niño, informales, zapatitos, pañuelos..

Trabajamos COMUNIÓN, tanto de niña como de niño. Escogemos los mejores diseños en cada colección para que tus peques deslumbren en su día.

Trabajamos CEREMONIA, disponemos de vestidos y trajes de arras, vestidos especiales para comuniones, bodas o eventos. Disponemos de trajes para niño y te asesoramos para que luzcan en ese día especial.

Disponemos de la que consideramos la mejor marca ecológica en pañales desechables y toallitas. Libres de químicos, suaves y de gran absorción. Tras años de investigación y pruebas múltiples creemos que la hemos encontrado!

Disponemos también de complementos de todo tipo: accesorios para el pelo, calzado,medias, leotardos, calcetines, canastilla..

En resumen.. intentamos diseñar un lugar distinto, ofreciendo mucha variedad, calidad y servicio con los mejores precios.

¡Deseamos que te guste tanto como a nosotros!